Brutal salto de Iturraspe desde el Athletic hasta un campeón de liga

Ander Iturraspe tiene un nuevo equipo tras abandonar las filas del Athletic

Hasta el 30 de junio sigue perteneciendo al Athletic, sin embargo Ander Iturraspe ya sabe que está viviendo sus últimas semanas como futbolista del conjunto rojiblanco. El club optó por no renovar su contrato y dejarle salir como agente libre este verano.

A sus 30 años a Iturraspe todavía le quedan varios años de fútbol, pero no va a poder disfrutarlos en un Athletic donde en las últimas temporada ha gozado de un protagonismo muy limitado. Este año ni con Berizzo ni con Garitano ha tenido la oportunidad de tener continuidad.

Iturraspe PAOK

Así, el próximo destino del mediocentro de Abadiño puede estar en la liga griega, donde el reciente campeón de liga y copa el PAOK Salónica quiere hacerse con sus servicios. El objetivo es mantener la hegemonía creada esta temporada y evitar que los proyectos de Olympiacos o Panathinaikos vuelvan a superarle.

Iturraspe está muy cerca de aceptar esta oferta después de que el Leeds no haya logrado el ascenso a Premier. Además Bielsa puede dejar el conjunto inglés, por lo que su gran valedor para llegar al Leeds se marcharía y por lo tanto la opción de acabar en Inglaterra parece descartada.

© Copyright 2019 GOL digital ·