CD Leganés pide fichaje al Athletic Bilbao tras fracaso estrepitoso por Marchisio

El CD Leganés busca un fichaje de última hora para cubrir la reciente salida de Gabriel Pires al Benfica

 

Era un secreto a voces a lo largo de todo el verano pero terminó por concretarse hace unos días. Después de ser una pieza clave en los éxitos del CD Leganés estos últimos años Gabriel Pires ha abandonado la entidad pepinera para marcharse al Benfica.

Es por eso que el club madrileño se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de última hora. Una alternativa que gustaba mucho era la de Claudio Marchisio tras rescindir su contrato con la Juventus, sin embargo el centrocampista italiano tiene ofertas importantes para seguir disputando la Champions y ha descartado cualquier opción de jugar en el CD Leganés.

Beñat Leganés

Ahora a falta de pocas horas para el cierre es muy posible que el Leganés tan solo tenga tiempo de cerrar una cesión. Así, ha acudido al Athletic Bilbao para tantear la situación de dos jugadores que hasta el momento no han tenido protagonismo con Berizzo como son Beñat e Iturraspe. Uno de ellos puede reforzar al Leganés si el Athletic acepta hacerse cargo de parte del sueldo del que llegue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch