CD Tenerife aprovecha sus contactos en laLiga para cerrar la cesión del año

El jugador haría la pretemporada con el club valenciano, pero su futuro pasaría por una nueva cesión como paso previo a su desembarco en el Turia.

Jorge Sanz se ha convertido en uno de los jugadores defensivos con más futuro del fútbol español. Fue ese el motivo que llevó al Valencia CF a cerrar su fichaje por 2 millones de euros. Su gran desempeño en el CD Tenerife fue clave para consolidar su papel a futuro defensa del Valencia, aunque todo apunta a que no será el próximo verano.

Marcelino le provocará durante la pretemporada, aunque la intención del Valencia sería cederle por una temporada. Es por ese motivo, que el Tenerife ya ha comenzado conversaciones para alargar la estancia del jugador una temporada más. Una postura que el Valencia estudiará de cara a apoyar la progresión del futbolista.

Jorge Sanz CD Tenerife

También hay clubes de la Liga interesados en su cesión, aunque el Tenerife contaría con ventaja en las negociaciones. Ya el pasado verano, cuando se acordó el traspaso, se llegó al acuerdo de que el jugador terminase la temporada. Y todo apunta a que la fórmula tiene opciones de repetirse en verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·