El Athletic puede evitar pelea por Ramalho entre Eibar y Villarreal

Jonas Ramalho sigue esperando una oferta para renovar su contrato con el Girona

 

Se va acercando una fecha clave para muchos jugadores. Esos que finalizan contrato a final de temporada y que si no renuevan antes del 1 de enero serán libres para negociar su futuro fichaje por cualquier otro club, sin necesidad de que este nuevo equipo tenga que llegar a un acuerdo con el club actual.

En esta tesitura se encuentra Jonas Ramalho, cuyo futuro en el Girona no parece muy esperanzador teniendo en cuenta su poco protagonismo en este inicio de temporada. El Athletic ya tanteó su regreso tras la marcha de Laporte y ahora ante la complicada situación de Unai Núñez no descartan volver a la carga para el puesto de cuarto central.

Ramalho Athletic

Sin embargo el club vizcaíno no es el único que ha mostrado interés por Ramalho, y es que otros equipos como el Villarreal o el Eibar también quieren aprovecharse de la situación del futbolista para firmarlo a coste cero. En el caso del Submarino Amarillo legaría para cubrir las futuras bajas de Bonera y Víctor Ruiz, mientras que el conjunto armero haría lo propio con Ramis.

 

El Athletic gana la batalla por Ibai

 

El antiguo jugador bilbotarra del Athletic de Bilbao, Ibai Gómez termina contrato en Vitoria en junio de 2019 y son muchos los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, especialmente el Athletic y la Real Sociedad, que parecen los principales candidatos para llevarse al de Santutxu, siempre y cuando no termine renovando con el Alavés, una posibilidad que tanto el club como el jugador están contemplando.

En unas declaraciones recientes, el bilbotarra parece haber tomado una decisión:

“Los que lo tienen que saber ya saben donde quiero estar en el futuro”

De todos es sabido el amor de Ibai por los colores rojiblancos por lo que en ningún caso el delantero firmará por la Real Sociedad. Ibai ha sido además uno de los mejores jugadores de La Liga en el mes de septiembre, lo que le ha valido para estar nominado al premio del mejor jugador del mes, junto a otros cracks de la competición como Leo Messi y Stuani.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·