El Athletic aplica la fórmula Muniain para esquivar a FC Barcelona y Atlético

El Athletic quiere hacer con Yeray y Unai Núñez lo mismo que con Muniain

Verano de vital importancia para el Athletic. Es el primero con la dupla Elizegi-Alkorta tomando decisiones y además es el momento de que el presidente comience a cumplir las promesas que realizó durante la campaña electoral que le alzaron a la presidencia.

Se espera al menos un gran fichaje a pesar de no jugar en Europa, sin embargo en el club lo que más empieza a preocupar es el futuro de dos de sus centrales. Tanto Unai Núñez como Yeray Álvarez tienen pretendientes y unas cláusulas de salida asequibles de tan solo 30 millones de euros.

Muniain Athletic

Por eso el Athletic ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de blindar a ambos futbolistas. La intención es repetir con Yeray y Unai la estrategia que ya se siguió con Muniain, osea firmar un nuevo contrato en el que no se incluye cláusula de rescisión para ninguno de los dos futbolistas.

De esta forma el conjunto vasco lograría evitar las amenazas tanto de FC Barcelona como de Atlético de Madrid, dos de los clubes que ya habían mostrado interés en pagar los 30 millones de euros. El cuadro azulgrana por Unai Núñez y los colchoneros por Yeray Álvarez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie
Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego