El Athletic Bilbao pide ayuda a Rayo y Huesca para cerrar fichaje de Herrera

El Athletic de Bilbao solicita la colaboración de Rayo Vallecano y Huesca para poder aligerar la operación salida y cerrar el fichaje de Ander Herrera

 

El Athletic de Bilbao está dando pasos firmes hacia una reconstrucción más que ilusionante. La llegada de Eduardo Berizzo viene acompañada de un cambio de estilo hacia un fútbol más atractivo. Para ello el club se vacía en el mercado para que el nuevo técnico cuente con los mejores jugadores.

Tras Yuri, Dani García y Ander Capa, ahora los próximos serán César Azpilicueta y Ander Herrera. Sin embargo, para poder confirmar a este último, es necesario aligerar la operación salida, ya que en el centro del campo se ha formado un tapón enorme. Berizzo ya ha dado el visto bueno a la cesión de Mikel Vesga, a la que optan varios equipos.

Vesga Rayo Vallecano

Los dos recién ascendidos, Rayo Vallecano y SD Huesca, son los dos equipos mejor colocados para hacerse con los servicios de Mikel Vesga. El Rayo está muy satisfecho con la temporada realizada por Unai López, mientras que el Huesca agradece los servicios prestados por Alex Remiro y también quiere aprovechar para pujar por Vesga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch