El Athletic Bilbao principal perjudicado con la salida de Mata del Valladolid

El conjunto vallisoletano busca alternativas en el mercado y se ha fijado en un delantero monitorizado por el Athletic Bilbao

 

Con contrato hasta final de la presente temporada el Real Valladolid da por hecha la salida de Jaime Mata este verano. El delantero cuenta con varias ofertas para jugar el próximo curso en Primera e incluso en el extranjero, por lo que desde el club pucelano son conscientes de que si no logran el ascenso la continuidad del máximo goleador de la categoría será inviable.

De esta forma el Real Valladolid no quiere perder el tiempo y ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de las opciones que ofrece para sustituir a Mata. En este sentido el conjunto de Zorrilla se ha fijado en Mario Barco, delantero de 25 años que milita actualmente en las filas del CD Lugo y donde esta temporada ha anotado cinco tantos en los 22 encuentros que ha disputado.

Mata / Agencias

El Real Valladolid buscaría cerrar cuanto antes el fichaje de Mario Marco, ya que es un jugador que tiene buen cartel en España. Entre los clubes que ya han mostrado interés en fichar al delantero del CD Lugo encontramos al Athletic Bilbao, que habría pensado en él como sustituto de Aritz Aduriz a medio plazo. CD Numancia, Cádiz y Osasuna son los equipos de Segunda que también le pretenden.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·