El Athletic de Bilbao comienza la subasta para tratar de colocar cuanto antes a Álex Remiro

 

Las relaciones del Athletic de Bilbao del presidente Urrutia con Álex Remiro están absolutamente rotas. Puede ser que la oferta inicial de renovación no cumpliese las expectativas del jugador. Sin embargo, la actitud de no querer aprovechar sus opciones de triunfar en el Athletic tras la salida de Kepa para ir demostrando su valor es algo que no le perdona Urrutia.

La gota que colmó el vaso fueron las informaciones que sitúan a Remiro con un precontrato firmado con la Real Sociedad. Fuera como fuese, el Athletic ha iniciado una subasta para colocar al portero cuanto antes, lejos de la Real Sociedad claro está.

Remiro subasta

 

El Athletic sabe del interés del Villarreal, del Manchester City y del Toronto FC. Todo, para evitar que Remiro termine fichando gratis por la Real Sociedad. A partir de los 10 millones de euros más bonus se puede concretar la salida del de Cascante, aunque todo puede suceder si el cancerbero no sale en el mercado de invierno y Urrutia no gana las elecciones.

Toronto FC equipo sorpresa del Athletic para vender a Remiro

 

Cádiz y Athletic repiten fórmula Aketxe

 

Cádiz y Athletic mantienen una buena sintonía en los últimos años y no es de extrañar por lo tanto que el conjunto vasco acceda a prestar jugadores de su segundo equipo al equipo andaluz. El ejemplo más claro lo tuvimos hace un par de temporadas con Ager Aketxe, que además este verano ha vuelto tras un breve paso por la MLS.

Aprovechando esta situación el Cádiz ya está tanteando la posibilidad de incorporar algún jugador más del filial del Athletic, un fichaje que les de ese plus de competitividad como en su día Aketxe y que les ayude a luchar por los puestos de cabeza que ahora mismo están lejos.

Así, el nombre que está sobre la mesa del Cádiz es el de Asier Villalibre, que tras varias cesiones en clubes de Segunda este verano pensaba en hacerse un hueco en el primer equipo. No ha sido así y actualmente el delantero de 21 años se encuentra entrenando y jugando partidos oficiales con el Bilbao Athletic en Segunda B, una categoría que se le queda muy pequeña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa