El Athletic enfría el fichaje de Llorente por falta de compromiso

El Athletic cree que la prioridad de Fernando Llorente es seguir en el Tottenham

Finaliza contrato con el Tottenham Hotspur el próximo mes de junio, sin embargo por ahora no hay noticias sobre el próximo movimiento en la carrera de Fernando Llorente. Hace unas semanas se daba por hecha su salida del club londinense, pero ahora ya no está tan clara.

Llorente ha sido pieza fundamental en las eliminatorias de Champions que han llevado al Tottenham hasta la gran final. Sin Harry Kane ha ganado en protagonismo y su rendimiento ha provocado que vea una pequeña esperanza de seguir.

Llorente Athletic

El Tottenham se plantea su renovación y el jugador ha dejado claro recientemente que si existe la oportunidad de continuar en el proyecto de los Spurs no dejará pasar la oportunidad, algo que no ha gustado nada en las altas esferas del Athletic.

Desde el club vasco estaban convencidos de que el deseo de Llorente era el de regresar este verano, pero ahora se han dado cuenta de la falta de compromiso del delantero. Por eso Aitor Elizegi ha enfriado su fichaje hasta nueva orden, ya que no está dispuesto a aceptar que el Athletic sea el segundo plato de ningún jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·