El Athletic frena en seco al Sevilla por Muniain

El Athletic de Bilbao ha reaccionado rápido al interés del Sevilla FC por Iker Muniain

 

Año convulso el que vive el Athletic de Bilbao, tanto a nivel deportivo como institucional. En lo deportivo un proyecto nuevo, con un estilo de juego muy particular impulsado por Berizzo y muchas caras nuevas.

En lo institucional año de elecciones. Con el arca llena de dinero para fichajes importantes, varias candidaturas y mucho trabajo por hacer. Pero antes de ese momento Urrutia ha querido reaccionar al supuesto interés del Sevilla por Muniain.

Muniain Athletic

El crack del Athletic acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que existía el temor de que quedase libre. Pero el Athletic ha movido ficha para espantar cualquier fantasma. Muniain seguirá siendo patrimonio del Athletic.

 

Cádiz y Athletic repiten fórmula Aketxe

 

Cádiz y Athletic mantienen una buena sintonía en los últimos años y no es de extrañar por lo tanto que el conjunto vasco acceda a prestar jugadores de su segundo equipo al equipo andaluz. El ejemplo más claro lo tuvimos hace un par de temporadas con Ager Aketxe, que además este verano ha vuelto tras un breve paso por la MLS.

Aprovechando esta situación el Cádiz ya está tanteando la posibilidad de incorporar algún jugador más del filial del Athletic, un fichaje que les de ese plus de competitividad como en su día Aketxe y que les ayude a luchar por los puestos de cabeza que ahora mismo están lejos.

Así, el nombre que está sobre la mesa del Cádiz es el de Asier Villalibre, que tras varias cesiones en clubes de Segunda este verano pensaba en hacerse un hueco en el primer equipo. No ha sido así y actualmente el delantero de 21 años se encuentra entrenando y jugando partidos oficiales con el Bilbao Athletic en Segunda B, una categoría que se le queda muy pequeña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil