El Athletic genera tapón en la Real Sociedad tras el fichaje de Monreal

La llegada de Monreal a la Real Sociedad afecta en la operación salida del Athletic

El Athletic tiene mucha trabajo por delante para que la operación salida sea un éxito y que Gaizka Garitano no vuelva a contar a su disposición con una plantilla tan larga como la del pasado curso, donde hubo jugadores que apenas tuvieron oportunidades. A nivel de incorporaciones no se esperan grandes movimientos, o al menos eso ha dejado caer Elizegi en varias ocasiones.

En un movimiento que ya estuvo a punto de producirse el pasado verano el Real Valladolid ha vuelto a preguntar por la situación de Mikel Balenziaga. El veterano lateral cuenta con un pasado en el club vallisoletano, por lo que vería con muy buenos ojos esta opción siempre y cuando sea con garantías.

Monreal Real Sociedad

A día de hoy el Valladolid cuenta únicamente con Nacho Martínez en el puesto de lateral izquierdo una vez se ha cerrado la cesión de Moi al Racing de Santander. Nacho fue un pilar indiscutible la pasada temporada disputando casi todos los minutos, pero aun así Sergio cree necesario reforzar el puesto con un jugador como Balenziaga que aumentará la competitividad.

El que se queda fuera de esta ecuación es la Real Sociedad. El club donostiarra había ofrecido al Valladolid la opción de contar con la cesión de Kevin Rodrigues, que se ha visto superado en la rotación por Aihen Múñoz y se negocia el fichaje de Nacho Monreal. Sin embargo desde el club pucelano no lo consideran a día de hoy una alternativa, ya que prefieren centrarse en Balenziaga.

© Copyright 2019 GOL digital ·