El Athletic nuevo invitado a la salida de Busquets del FC Barcelona

El Athletic tiene la llave para que Oriol Busquets tenga minutos fuera del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a recuperar el trono europeo la próxima temporada. Después de dos mazazos terribles ante Roma y Liverpool el club azulgrana va a hacer todo lo posible para volver a levantar la Champions League y para eso se van a hacer esfuerzos importantes este verano para fichar a los mejores, véase Griezmann y Neymar.

En esta plantilla de talla mundial que prepara el FC Barcelona ningún canterano dará el salto desde el filial este verano. Hay futbolistas que seguirán creciendo en Segunda B en busca de una oportunidad, pero otros a los que el club ve más cerca del primer equipo se les buscará una cesión, muy posiblemente en Segunda División.

Oriol Busquets Zaragoza

El ejemplo más claro es el de Oriol Busquets, al que en el FC Barcelona ven como el heredero a largo plazo de Sergio Busquets. Este año saldrá cedido y uno de los equipos que ya ha preguntado por su cesión es el Real Zaragoza. Eso sí, el conjunto maño está a la espera de una respuesta del Athletic para poder concretar esta operación.

La primera opción del Zaragoza para el puesto de mediocentro es Peru Nolaskoain, que ya ha tenido minutos en Primera División. Se peleará por su cesión hasta el último minuto y en caso de que su incorporación sea imposible se trabajará con el FC Barcelona para cerrar el préstamo por una temporada de Oriol Busquets.

© Copyright 2019 GOL digital ·