El Athletic persigue 4 agentes libres en 2019

El Athletic pretende cerrar cuatro incorporaciones a coste cero en este 2019

 

Después de muchos años el Athletic ha vuelto a ser protagonista en un mercado invernal. Es cierto que Elizegi no ha podido cerrar incorporaciones de primer nivel como las de Ander Herrera o Fernando Llorente, pero sí han llegado otros jugadores que seguro ayudarán al equipo en lo que resta de temporada.

Respecto a Llorente y Herrera, el plan del Athletic es sencillo. Tras no lograr convencer a sus respectivos clubes este mes el siguiente paso es firmar a ambos como agentes libres este verano. De momento ninguno de ellos tiene oferta de renovación sobre la mesa ni de Tottenham ni de Manchester United y por lo tanto el regreso de los dos jugadores gana enteros.

Ander Herrera Athletic

Eso sí, no son los únicos futbolistas que pretende incorporar el Athletic este verano y a coste cero. Ante las presumibles salidas de Unai Núñez a la Premier y de Mikel Balenziaga el club vasco tiene en cartera a Jonas Ramalho y Nacho Monreal. El primero finaliza contrato con el Girona FC y el segundo con el Arsenal FC. Desde luego sería un golpe de efecto tremendo para el Athletic cerrar estos cuatro fichajes sin pagar un solo euro.

 

El futbolista crítico con la llegada de Llorente al Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original