El Athletic pone precio a Remiro para evitar fichaje de la Real Sociedad

El Athletic de Bilbao estudia poner precio a Álex Remiro para venderlo a otro equipo que no sea la Real Sociedad

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Remiro City

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

 

Athletic Bilbao afectado por explosión de Ceballos en Real Madrid

 

El Real Madrid y el Atlético de Madrid ofrecieron un encuentro típico de lo que suele ser entre ambos. Un derbi frenético, disputado, con mucha emoción y en el que hubo un tiempo para cada equipo. La batalla se saldó con un empate sin goles que no sirve a ninguno.

Pero lo que sacarán los madridistas en claro de este encuentro es la necesidad de ofrecer más minutos a un Dani Ceballos que definitivamente está demostrando que será jugador para muchos años en el Real Madrid.

Este hecho puede terminar afectando al Athletic de Bilbao, ya que el Betis, que empieza a saber que será imposible traer de vuelta a Ceballos, podría lanzarse a por el fichaje de Ander Herrera, máximo objetivo del Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona