El Athletic ya ha decidido entre Susaeta y Larrazabal

Markel Susaeta o Gaizka Larrazabal, uno de los dos será el extremo derecho del Athletic el próximo curso

El Athletic tiene que tomar decisiones importantes este verano con muchos de sus jugadores que finalizan contrato a final de temporada. Ya se ha anunciado que Mikel Rico y Ander Iturraspe no seguirán, pero no serán los únicos de la primera plantilla que harán las maletas.

La situación de Markel Susaeta en el equipo es muy parecida a la de estos dos. El veterano extremo eibarrés sigue sin recibir ninguna propuesta para renovar su contrato y según pasan los días más claro parece que no seguirá. Además la última maniobra del club con uno de sus canteranos invita a pensar en que la decisión ya está tomada.

Larrazabal Athletic

En este caso hablamos de Gaizka Larrazabal, al que el Athletic ya ha realizado una oferta de renovación para evitar su marcha al Deportivo Alavés como agente libre. Larrazabal es el elegido por Garitano para el puesto de extremo derecho el próximo curso y por lo tanto Susaeta el sacrificado para hacer sitio al joven futbolista. Eso sí, si Larrazabal decide no renovar el club se sentará a negociar con Susaeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)