El Atlético provoca guerra Athletic – Real Sociedad por jubilación de Juanfran

El Atlético de Madrid no renueva a Juanfran Torres y provoca un enfrentamiento entre el Athletic y la Real Sociedad

 

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel competitivo tan alto que aquellos que van cumpliendo años y ya no pueden dar el 200 por 100 en cada partido comienzan a tener serias dificultades para mantener su sitio en los esquemas de Simeone.

Ejemplos claros son Gabi y Torres, que tuvieron que marchar este verano. El próximo será un Juanfran Torres que ha dado todo por esta camiseta pero que finaliza contrato y no será renovado. Su futuro parece muy cerca de Osasuna, equipo donde triunfó como profesional.

Juanfran Osasuna

Este movimiento puede terminar de abrir la puerta de salida de Osasuna a un Kike Barja que es pretendido por numerosos equipos, aunque los más interesados son el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, que ven mucho futuro en el extremo rojillo.

 

El Atlético trabaja para traer a Fabinho

 

El Atlético de Madrid ha permanecido durante varias semanas muy atento a las noticias que llegaban desde Londres. Tras conocerse la marcha de Ramsey del Arsenal, Simeone quiso tomar partido en la operación en beneficio del equipo colchonero.

Sin embargo, parece que finalmente el centrocampista galés se decantará por el Liverpool de Jürgen Klopp. El Chelsea y el Manchester City, además del propio Atlético, han estado pendientes hasta el final, pero el estilo del conjunto de Anfield seduce al jugador.

La llegada de Ramsey a Anfield, hará todavía más difícil la situación para un viejo objetivo del Atlético de Madrid. Nos referimos a Fabinho, brasileño que seguía Simeone en el Mónaco y que ahora se puede poner a tiro colchonero.

© Copyright 2019 GOL digital ·