El Barcelona bloquea fichaje seguido por Athletic Bilbao y Zaragoza

Real Zaragoza y Athletic Bilbao han recibido una última negativa al fichaje de Ruiz de Galarreta por el Barcelona tras la lesión de Carles Aleñá

 

Ruiz de Galarreta se ha convertido en objeto de deseo de Zaragoza y Athletic Bilbao tras el descenso del Barcelona B a Segunda B. En principio el conjunto azulgrana no iba a poner pega alguna a la salida del joven centrocampista, sin embargo una circunstancia de última puede cambiarlo todo.

Durante el último encuentro de Liga que disputó el filial azulgrana, precisamente ante el club maño, Carles Aleñá sufrió una grave lesión que le obligará a pasar por el quirófano. El canterano será intervenido en Finlandia y será baja para los próximos cinco meses mínimo.

Galarreta Athletic

De esta forma el FC Barcelona ofrecerá Ruiz de Galarreta la opción de hacer la pretemporada con el primer equipo y ocupar la plaza que en principio estaba destinada a Carles Aleñá. Así, Athletic Bilbao y Real Zaragoza deberán esperar al menos hasta el mercado invernal para poder optar al fichaje del centrocampista vasco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar