El Eibar tiene fichado a delantero expulsado del Athletic

El Eibar ya tiene un acuerdo con el delantero del Bilbao Athletic al que Garitano no da bola

Se ha hablado mucho en las últimas semanas de un fuerte interés de la SD Eibar por Asier Villalibre, al que el Athletic pretende renovar. Sin embargo esto no ha sido más que una distracción para que el conjunto armero logre su verdadero propósito, sacar a otro delantero del filial del club vasco.

En este caso hablamos de Asier Benito, delantero de 24 años que esta temporada ha anotado seis tantos los 23 partidos que ha disputado con el Bilbao Athletic. Termina contrato el próximo 30 de junio y el Athletic no le ha ofrecido la renovación, situación que no ha desaprovechado el Eibar para cerrar su incorporación como agente libre.

Asier Benito Eibar

Ahora está por ver si el conjunto vasco le ofrece un hueco en su delantera del próximo curso o si por el contrario busca una cesión como en su día ya se hizo con otros jóvenes que llegaron al Eibar como Pablo Hervías, Pere Milla o Jordi Calavera.

Un factor clave en esta decisión puede ser la renovación o no de Sergi Enrich. Con Charles y Kike fijos y la posibilidad de seguir contando con Marc Cardona tan solo una salida del delantero balear puede dejar un hueco en la delantera armera para que sea ocupada por Asier Benito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa