El FC Barcelona entorpece el fichaje más secreto del Athletic Bilbao

Urrutia quiere un golpe de efecto para la próxima campaña con los fichajes de Berizzo y Odriozola para acabar el mandato en la cumbre.

 

El escaparate del mundial puede elevar su cotización y los equipos interesados. El FC Barcelona estudia la incorporación en el mercado un jugador que pueda luchar de tú a tú con Sergi Roberto. Nélson Semedo no ha terminado de rendir al nivel deseado, aunque se le han visto detalles de futura estrella. Es por ello, que el club azulgrana se plantearía su cesión para acometer la llegada de una estrella de la Liga, la cual está siendo seguida muy de cerca por el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. 

alvaro odriozola / agencias

De este perfil es Álvaro Odriozola, que en las últimas horas se ha posicionado como posible alternativa del club azulgrana para el lateral. Sin embargo, su fichaje tiene una condición compleja, y es que ya hay clubes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión en el mercado veraniego, motivo que dejaría sin margen de maniobra al club, que hasta verano no podría acometer una operación de este alcance tras sobrepasar en 97 millones de euros su límite de gasto. Urrutia quiere imponer las garantias del ADN Athletic. 

Nolaskoain Athletic