El Milan encarece fichaje de Ander Herrera por el Athletic

El AC Milan entra en la puja por el fichaje Ander Herrera y está dispuesto a darle unas condiciones económicas que el Athletic deberá igualar

 

Ander Herrera apunta a ser uno de los agentes libres más cotizados del próximo verano. El jugador ya ha dejado claro su deseo de no renovar contrato con el Manchester United, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro club.

En principio parece complicado que el club inglés le deje salir en enero, aunque puede pensar en ello si quiere sacar algo de beneficio con su venta. Mientras tanto el Athletic se perfila como el principal candidato para su fichaje gratuito el próximo verano, aunque tendrá fuerte competencia.

Herrera Athletic

Según informa Calciomercato el AC Milan también tiene el nombre de Ander Herrera apuntado en rojo. El conjunto italiano está dispuesto a igualar las actuales condiciones económicas que tiene el jugador en Inglaterra para convencerlo, por lo que el Athletic ya sabe que tendrá que pujar fuerte por él si no quiere dejarlo escapar.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud
La URJC
Militantes de VOX 50% de descuento en los máster de la Universidad Rey Juan Carlos
Operación Triunfo
Un éxito total Flavio de OT y la canción de Mercadona