El Racing de Santander hace un segundo intento por Unai López

El Racing de Santander insiste en negociar con el Athletic la cesión de Unai López

El Racing de Santander está de vuelta al fútbol profesional. Tras pasar cuatro largos años en el infierno de la Segunda División B, al fin se produjo el ansiado ascenso de la mano de Iván Ania y de una plantilla hecha por y para el ascenso. Ahora se preparan para un año durísimo en su regreso a la Liga 123.

Porque poco o nada tiene que ver la Liga 123 ahora con la última vez. Ahora el límite salarial se persigue y hay que tener muchísimo cuidado con no cometer irregularidades financieras. De ahí que el Racing vaya a tener uno de los presupuestos más bajos de toda la categoría, lo que le obligará a hacer auténticos esfuerzos para armar un equipo serio.

Unai López

En ese escenario, el Racing de Santander ya había contactado con el Athletic de Bilbao para tratar las opciones de reclutar a Unai López. La Liga 123 ya coronó al joven centrocampista hace dos temporadas en el ascenso del Rayo Vallecano. Tan necesitado está el Racing, que están dispuestos a hacer muchas concesiones al Athletic.

Por ejemplo, el equipo cántabro, con tal de poder contar con el futbolista, estaría dispuesto incluso a incluir en el acuerdo de cesión una cláusula que permita al Athletic, en caso necesario, repescar a Unai López en el mes de enero. De momento tal es la predisposición del Racing que en el Athletic no ven nada mal esa opción. Pero Unai López se niega. El Racing va a seguir insistiendo.

© Copyright 2019 GOL digital ·