El Tottenham descarta a Llorente que puede llegar gratis al Athletic

La situación es ideal para el retorno del jugador al Athletic Club de Bilbao

Fernando Llorente, futbolista del Tottenham Hotspur, no seguirá en el club inglés después de que su nombre no figure en la lista entregada a la Premier para el próximo año. El jugador riojano sabe que no será fácil encontrar un destino de calidad que le permita jugar la Champions League la próxima temporada, siendo este el motivo que le acerca a su antiguo club.

Uno de los clubes que está interesado en su pase sería el Athletic Club de Bilbao. El equipo siempre ha mirado con buenos ojos el retorno del futbolista, aunque durante los primeros años tras su marcha la situación entre las partes no fue buena. Sin embargo, la llegada de la nueva directiva permite un acercamiento.

Fernando Llorente Athletic Bilbao

La pasada temporada ya desde el Athletic Club de Bilbao aseguraron que no descartan la posibilidad de que Llorente vuelva al club rojiblanco. Es por ello, que ahora el club valoraría dar un paso al frente por él, a sabiendas de que el jugador llegaría libre, y con la voluntad de rebajar su salario.

El jugador ha rendido bien las últimas dos temporadas, pero el Tottenham no parece dispuesto a mantenerle en sus filas. De esta forma, el Athletic Club tendría que dar el paso para convencer al jugador. Fernando Llorente también deberá decidir, aunque tampoco ha dicho nunca que no volverá al equipo que le llevó al estrellato.

© Copyright 2019 GOL digital ·