El entrenador del Real Madrid destapó el negocio de Florentino Pérez con Kepa Arrizabalaga

El entrenador del Real Madrid es un tipo serio y destapó el negocio que tenía montado el presidente del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga:

“No necesito nada, como entrenador. No necesito un portero, ahora no necesito un portero. Luego, si en junio hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones donde fichar. Estos dos años no ha venido nadie. Llega un momento donde puedes discutirlo, pero hoy en día, no veo eso. Por eso no hablo de jugadores que no son de mi equipo, por respeto a mis jugadores.”

Muy al contrario del entrenador, Florentino Pérez, quería firmar al internacional español y darle la titularidad en la Copa del Rey hasta junio, momento en el que se habría revalorizado enormemente, más aún con un Mundial de por medio. El Real Madrid tenía en mente utilizar a Kepa para  economizar en el fichaje de Neymar, ya que sabe que a buena temporada que hubiera hecho, podría sacar más de 100 millones de euros por él en junio, más incluso a sabiendas de que el PSG es el club que le pretende, por lo que su participación en la operación por Neymar sería una posible alternativa, ya que el club blanco firmará a Courtois o De Gea en el próximo mercado estival. La experiencia en Europa de estos super porteros es la diferencia entre el vasco y los guardametas titulares de España y Belgica. Arrizabalaga era un chollo…y un negocio redondo en pocos meses, Florentino no tiene escrúpulos para haber convertido a Kepa Arrizabalaga en carne de cañón. 

entrenador real madrid / agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil