Explosivas declaraciones de Íñigo contra el presidente de la Real Sociedad

El hoy jugador del Athletic Bilbao, Íñigo Martínez, carga contra el presidente de la Real Sociedad poniendo a las claras la actuación del mandamás

 

Iñigo Martínez se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras una intensa temporada, en la que abandonó el club de su vida para marcharse al eterno rival, un paso difícil de la Real Sociedad al Athletic Bilbao. Admite que desde Ibaigane ya le intentaron fichar hace dos años y carga contra el presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay:

“Llamaba a mi entorno como si nada, sabiendo lo que podía pasar y parecía que era el único que no se enteraba o no se quería enterar. Y una vez más me llevé una decepción porque vi que no ponía nada de su parte”.

iñigo martínez athletic

Su malestar con Aperribay del central de Ondarroa no acabaron allí. Su cláusula quedó muy baja tal y como está el mercado de centrales. Iñigo recordó el interés de otros equipos antes del Athletic:

“Me cerró las puertas cuando siempre me decía que si llegaba una oferta la escucharía; no cumplió con su palabra y me molestó”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia