Fernando Llorente se queda sin equipo tras portazo del Athletic

El delantero centro quedó libre de equipo este verano

Fernando Llorente ha sido uno de los protagonistas de este mercado de fichajes estival, ya que finalizó su contrato con el Tottenham el uno de julio. Multitud de equipos se interesaron por él y no ha dejado de estar en el candelero de todos los medios deportivos. La opción que más interesaba al jugador era la del Athletic Club.

Equipos de la talla del Nápoles o el Manchester United están inmersos en la lucha por este fichaje, pero quizá el pamplonica deseaba ante todo acercarse a su hogar. No obstante, esta posibilidad ha quedado rota tras la negativa del Athletic a seguir negociando por obtener sus servicios.

Fernando Llorente

Las conversaciones entre Llorente y el equipo vasco llevan sonando todo el verano, pero no han llegado a ningún acuerdo concreto por lo que el Athletic ya ha descartado su fichaje. Dejando al delantero centro sin equipo a estas alturas del mercado veraniego, aunque con bastantes pretendientes.

Los próximos días será decisivos para este veterano que ha ido dando espectáculo en todos los equipos en los que ha ofrecido su gran técnica. Fernando Llorente se ha consolidado como uno de los galácticos del momento y no debería tener mucha dificultad para encontrar un nuevo club. Estaremos pendientes de las novedades acerca de esta tormenta veraniega.

© Copyright 2019 GOL digital ·