Gareth Bale última amenaza para el Athletic y Williams

El Athletic todavía no puede estar tranquilo con Williams

El mercado Premier ha llegado a su fin este jueves y el Athletic puede respirar tranquilo porque la amenaza del Manchester United por Iñaki Williams no se cumplió. De hecho el conjunto inglés ni siquiera incorporó un delantero para suplir la baja de Romelu Lukaku, lo que vuelve a dejar muchas dudas sobre el proyecto de los Red Devils.

Pero en lo que respecta a Iñaki Williams la realidad es que el Athletic todavía no puede estar tranquilo del todo con la continuidad de su jugador, y es que hay una amenaza que todavía sobrevuela Bilbao y que de aquí a final de mes puede ir a más. Hablamos del Bayern de Múnich, que es uno de los gigantes que todavía espera reforzarse.

Bale Bayern

En este caso el conjunto bávaro estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Leroy Sané, por el que estaban dispuestos a pagar 110 millones de euros para sacarlo del Manchester City. Sin embargo el alemán ha sufrido una grave lesión que le va a tener casi toda la temporada fuera, por lo que el plan del Bayern ha cambiado.

Así, el nombre que aparece en rojo para el club alemán es Gareth Bale, por el que buscarían una cesión estilo la de James dos años. Sin embargo el jugador galés insiste en que su sitio está en el Real Madrid y que no quiere salir, por lo que el plan C del Bayern para reforzar su ataque este verano pasará a ser Iñaki Williams, cuya cláusula está fijada en 80 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·