Herrera espera la llamada del FC Barcelona para desestimar al Athletic

FC Barcelona tiene una enorme posibilidad con Ander Herrera, jugador que llegaría libre desde Inglaterra

Una agridulce noticia acaba de recibir el internacional español Ander Herrera. Preso de una campaña para el olvido, el jugador ex Athletic de Bilbao acaba de ser notificado que no se le extenderá el contrato en Manchester, motivo por el cual tendrá el camino libre para negociar a coste cero su llegada a otro club.

Justamente, el Athletic es el que más se interesó en un comienzo y apelando al corazón, ha intentado convencer a uno de los jugadores más técnicos en su posición de mediocentro o pivote defensivo. Sin embargo, Barcelona ha manifestado querer sumarse a dicha intensión, y brindando unas condiciones mucho más favorables, terminaría arrebatando un elemento que Garitano valora mucho.

Ander Herrera

Se antoja sumamente atractivo el estilo de juego de Ander Herrera para un Barcelona ávido de encontrar jugadores en dicha posición que permitan florecer su identidad. Y es que justamente y respondiendo a las críticas realizadas tras la escandalosa eliminación en Champions, Valverde habría dado el aval para repatriar al jugador de 29 años.

Ander Herrera posee características propias de un jugador del FC Barcelona

Una llamada separa a esta hora al Barça y a Herrera de poder firmar un vínculo que podría antojarse muy atractivo. Se dice que todo está en manos de Eric Abidal, quien trabaja en conjunto con todo el secretariado técnico para ir de la mano con las políticas del club y no escatimarán detalles para hacer de este nuevo ciclo, un renacer para uno de los equipos más poderosos del mundo.

Por el momento todo ronda y raya con la total incertidumbre, pues también se dice que el PSG estaría tras sus pasos, llevando claramente el tema a un plano económico donde sería mucho más complicado luchar mano a mano frente al campeón francés. No obstante es potestad absoluta del jugador.

Eric Abidal

Con la Premier League resuelta y a falta de una jornada para el término de LaLiga, el tiempo apremia en este contexto, el mismo que busca el fin y bien común de los implicados para ponerse a punto en los trabajos que supondrán un nuevo comienzo a partir de agosto.

© Copyright 2019 GOL digital ·