Iñaki Williams eleva la tensión en los despachos de Real Sociedad y Athletic

Iñaki Williams sigue con su particular afrenta ante la Real Sociedad

El Athletic visitará al RCD Mallorca en el encuentro adelantado de la cuarta jornada de la Liga Santander, que se disputa este viernes. Vuelve la competición tras un parón de selecciones tranquilos a raíz de los buenos resultados cosechados por el conjunto de Garitano en los tres primeros choques del campeonato.

Porque el calendario era muy complicado, con dos encuentros en San Mamés ante FC Barcelona y Real Sociedad y con la difícil visita a Getafe. Sin embargo, con 7 puntos de 9 posibles, el Athletic está en disposición de colocarse líder provisional si saca los tres puntos en Mallorca. Iñaki Williams ha repasado la actualidad y se muestra confiado.

Williams

Pero lo que más ha chocado del atacante de Barakaldo han sido sus palabras, primero hacia el mercado de fichajes y después hacia la Real Sociedad. Iñaki ha reconocido abiertamente la existencia de una oferta del Manchester United, que este pasado verano se esforzó en su fichaje. La respuesta fue negativa.

“Nunca jugaría en la Real Sociedad. Jamás me cambiaría de bando”

Iñaki Williams

Y la segunda parte de sus declaraciones han echado más leña al incendio existente entre Athletic y Real Sociedad. Porque al ser preguntado por el eterno rival y por si algún día podría llegar a jugar allí, Williams se ha desmarcado con un rotundo “no me cambiaría de bando, jamás”. Nunca ficharía por la Real Sociedad.

© Copyright 2019 GOL digital ·