La ceremonia que emociona a todo un equipo de fútbol

La fiesta que celebraba la peña madrileña Athletic Somos Diferentes era ni más ni menos para homenajear al famoso jugador Andoni Iraola en el Txoko Jai Enea. Iraola es uno de los mejores jugadores de la historia del equipo rojiblanco, con 38 goles a sus espaldas y más de 500 partidos detrás, se le homenajea con el galardón “Diferente del año 2019”.

El exjugador y ahora entrenador de 37 años ha vivido casi toda su carrera profesional con el Athletic. El jugador que destacó por su capacidad de regate, su gran visión de juego y la gran capacidad de resistencia en el campo, consecuencia del gran esfuerzo y dedicación del futbolista, se ha visto muy emocionado tras este galardón.

Iraola, una de las leyendas del Athletic ha sido galardonado.

El del Usurbi quiso regalarle al que es actualmente el entrenador del Mirandés una dedicatoria muy personal y emotiva: “para que nunca se os olvide el espíritu del premio que otorgáis”.

El jugador reiteró que en “el Athletic lo formamos todos los días con pequeñas cosas que nos diferencian de los demás. Ni mejores ni peores. Somos diferentes. En esta pelea siempre me tendréis a vuestro lado. Un verdadero placer”.

El ex jugador volverá a ser galardonado por su gran carrera futbolística

Y es que este parece ser el año del entrenador, ya que no solo ha sido galardonado por el Athletic, sino que la cofradía Mirandesa de Bilbao ha decidido darle la Txapela de honor por su gran trabajo como entrenador el próximo 11 de diciembre. El trabajo duro, la dedicación y el compromiso son las cualidades que caracterizan al jugador y que le han llevado a ser uno de los mejores jugadores que han trabajado en el Athletic y un entrenador que está llevando a su equipo a lo más alto.

Iraola

Para saber un poco más sobre la ceremonia que se va a llevar a cabo el 11 de diciembre tendremos que esperar, ya que el menú será típico de la gastronomía mirandesa y bilbaína haciendo un guiño a la gastronomía popular. Lo que si sabemos con seguridad es que va a ser una ceremonia muy emotiva llena de grandes momentos y grandes figuras del fútbol.