Iraola prepara ultimátum al CD Mirandés para firmar a descarte del Athletic

Lo considera vital para apuntalar el lateral zurdo

El CD Mirandés no ha comenzado nada mal la temporada en LaLiga Smartbank para ser un recién ascendido. Marcha decimocuarto en la tabla clasificatoria con una victoria, un empate y dos derrotas, algo asumible para el arranque de temporada de un conjunto que acaba de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Sin embargo, su entrenador, Andoni Iraola, no está nada contento con algunas de las posiciones que el club no ha conseguido reforzar durante el mercado veraniego y continúa exigiendo que se haga un esfuerzo por apuntalar algunas zonas del campo que, según el exfutbolista vasco, aún son débiles y con las que desea evitar el desastre en la larga temporada que les queda por delante.

Christian Ganea CD Mirandés

Aunque en el lateral izquierdo cuenta con el futbolista vasco Gorka Kijera, Iraola lo considera un suplente de garantías pero quiere un hombre más resolutivo en dicha posición, para ello se ha fijado en el futbolista del Athletic de Bilbao, Christian Ganea. Iraola nunca le quita el ojo al equipo de sus amores y quiere aprovechar la juventud y falta de oportunidades del lateral zurdo para llevarlo a su equipo.

Ganea pasó por numerosos clubes de la geografía vasca desde que, en 2004, su madre se desplazase a Vizcaya para buscar su futuro. Aunque de ascendencia rumana, la mayor parte de su vida la ha pasado en Euskadi, llegando así a firmar por el Athletic Club, con el que llegó a debutar el pasado año, en un partido ante la SD Huesca. Ahora Iraola exige su incorporación para seguir al frente del equipo de Miranda del Ebro.

© Copyright 2019 GOL digital ·