Jugador del Athletic Bilbao descontento dispuesto a fichaje por la Real Sociedad

El portero Álex Remiro medita aceptar fichaje por la Real Sociedad tras no llegar a un acuerdo con el Athletic de Bilbao en la renovación

 

El problema de la portería del Athletic de Bilbao puede tornarse más serio de lo que a priori parecía. El tercer espada, tras Kepa Arrizabalaga y Iago Herrerín, Álex Remiro, lleva desde enero negociando una renovación que no termina de llegar por varios motivos.

El Athletic ofrece a Remiro un contrato de larga duración, con cláusula de rescisión elevada y unas condiciones salariales de canterano no internacional, como Yeray o Unai Nuñez. Sin embargo, Remiro exige que la cláusula no sea muy alta y cobrar acorde al segundo escalón de la plantilla, los Muniain o Raúl García.

Álex Remiro Real Sociedad

Al parecer, ese sueldo es lo que cobraría en la Real Sociedad. Y es que el conjunto txuri urdin medita pagar la cláusula de Álex Remiro y resolver el problema en la portería. Remiro quiere quedarse en el Athletic para competir con Kepa, pero Berizzo tiene otros planes que pasan por una nueva cesión para el jugador. Hasta el momento no tiene ofertas de Primera, siendo el Cádiz el más interesado en los servicios del portero. El Athletic tiene un problema.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·