2 jugadores del Athletic que pueden ir cedidos al Barcelona

Ernesto Valverde se fija en Álex Remiro como relevo de Cillesen en el FC Barcelona y pretende a Unai Núñez de cuarto central

 

El Athletic de Bilbao de Urrutia busca con ahínco comprador para un Álex Remiro que ya ha dicho claramente que no quiere continuar en el club. La posibilidad abierta de que el portero termine en la Real Sociedad dejaría sin opciones al actual presidente del Athletic.

Se habla de que otras candidaturas sí que podrían llegar a un acuerdo con Álex Remiro, ofreciendo lo que pide el portero para prolongar su contrato. Urrutia eso lo sabe y está haciendo todo lo posible por venderlo en enero y que sea el jugador el que quede como el malo de la película.

Remiro y Unai Núñez al Barcelona

En este escenario, Ernesto Valverde, que conoce bien a Remiro desde sus inicios en Lezama, ha llamado personalmente al portero para ofrecerle estar cedido en el FC Barcelona hasta junio. Jasper Cillesen podría salir en enero y como suplente de Ter Stegen quedaría una vacante. Se uniría también al interés por Unai Nuñez.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·