Killer de la Premier soluciona déficit goleador a Athletic y Betis

El futuro de Mitrovic puede derivar fichajes goleadores a Betis y Athletic

El histórico Fulham volverá a descender a Segunda División. A pesar de contar con un plantillón, las sensaciones fueron malas desde el inicio y fue imposible levantar la situación. Ahora, hay un mercado de gangas absolutas para el resto de equipos.

Uno de los jugadores que no seguirá con total seguridad en el club es Aleksandar Mitrovic. El delantero serbio ha sido de lo poco salvable en la temporada del Fulham y ya hay equipos importantes como el Tottenham que pretenden contar con sus servicios.

Mitrovic Tottenham

La llegada de Mitrovic a los Spurs es muy esperada tanto en el Betis como en el Athletic. Si finalmente la operación se concreta y el serbio pasa a ser el suplente de Harry Kane el próximo curso tanto béticos como vascos tendrán a tiro los esperados fichajes de Vincent Janssen y Fernando Llorente, refuerzos totalmente prioritarios para ambos equipos.

Sergio Álvarez revienta los planes del Athletic con Herrerín

La portería del Athletic volverá a ser muy protagonista en el mercado estival de este año. Álex Remiro será el primero en salir y tras él puede ir Iago Herrerín, ya que los planes del club pasan por rejuvenecer el puesto apostando por Unai Simón y fichando al barcelonista Jokin Ezkieta.

Sin embargo el cuadro vasco no tendrá nada sencillo encontrar nuevo destino a Herrerín. En un principio se había hablado mucho de la posibilidad de que regresara al CD Leganés, donde ya estuvo cedido, para cubrir las salidas de Cuéllar al Valladolid y Lunin al Real Madrid.

Sergio Álvarez Leganés

Pero los planes del cuadro pepinero a día de hoy van por otro camino. El CD Leganés tiene a punto el fichaje de Sergio Álvarez como agente libre. El guardameta del RC Celta se ha cansado de esperar a una posible oferta de renovación y pondrá rumbo a Butarque una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.

© Copyright 2019 GOL digital ·