La convocatoria de Aduriz abre las puertas a otro olvidado “killer” español

A Del Bosque se le acabó la excusa de la edad de los jugadores españoles para dar realizar su selección con la convocatoria de Aduriz, motivada en parte por aclamación popular y por el reciente incidente de Diego Costa. El delantero ha vuelto con 35 años, una edad a la que muchos cuelgan sus botas con el combinado español y la mayoría ni llegan, pero Aduriz está hecho de otra pasta.

Del Bosque y Aduriz/Agencias

Su convocatoria ha reabierto el debate de otros jugadores que se veían sin posibilidades para volver o para debutar con La Roja por una cuestión de edad. Es sorprendente que futbolistas de gran nivel como Gabi, Parejo o Rubén Castro entre otros muchos nunca hayan llegado a vestir la camiseta aunque hayan estado en las categorías inferiores. Joaquín, otro veterano que ha defendido a España un total de 51 veces ha pedido  a Del Bosque que convoque a su compañero Rubén:

Lo de Aduriz tiene un mérito increíble. Me alegro mucho por él, porque coincidimos en Valencia y en la ‘Roja’ varios años. Es un premio al trabajo y a la constancia. Quién le iba a decir que, con 35 años, iba a volver a jugar con España. Como él, Rubén lleva unos cuantos años a un nivel extraordinario. No tiene que demostrar nada, porque le ha dado muchas cosas al Betis. Forma parte de la historia del fútbol español, porque está tocado por la varita en el tema del gol. Espero que no muy tarde se acuerde de él Vicente del Bosque, que se lo merece.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo