La oscura razón que impide el fichaje de Ander Herrera por el Athletic Bilbao

El fichaje de Ander Herrera por el Athletic de Bilbao se está retrasando por motivos ajenos al conjunto vasco

 

El Athletic de Bilbao está armando un equipo que ilusiona y mucho a la afición. La llegada de Eduardo Berizzo ha venido acompañada de una promesa de cambiar radicalmente el estilo de juego. Se verá a un Athletic atractivo, protagonista y que compita sin miedo sea cual sea el rival.

Para ello se está invirtiendo en fichajes importantes. Yuri Berchiche, Ander Capa y Dani García ya han confirmado. Los siguientes serán Azpilicueta y Ander Herrera. Este último es un caso especial. El acuerdo está cerrado, por el mismo precio que cuando salió del Athletic. Firmará por cuatro temporadas y será el gran referente en el medio del campo.

Ander Herrera Athletic

Sin embargo, hay una razón por la cual se está retrasando todo. La huida de Gabi, capitán del Atlético, a Qatar ha hecho sospechar todavía más. Y es que el juicio por el supuesto amaño del LevanteZaragoza, en el que Ander Herrera también está implicado, dictará sentencia en los próximos meses. El Athletic quiere tener todo atado antes de firmar un fichaje tan importante, ya que de salir culpable se crearía un problema enorme en San Mamés.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona