La Real Sociedad buscó vendetta barata con ataque a Nolaskoain

La Real Sociedad ha realizado un intento por Nolaskoain como vendetta contra el Athletic por el caso Iñigo Martínez

 

Peru Nolaskoain es una de las noticias positivas más agradables del nuevo Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo quedó prendado del joven futbolista durante la pretemporada, que incluso provocó que Etxeita tuviese que irse a la SD Huesca. Arrancó la temporada como titular, aunque en el último choque salió del once ante la recuperación de Iñigo Martínez.

La explosión del chaval ha pillado por sorpresa a la directiva del Athletic, ya que su cláusula apenas es de 8 millones de euros. Por este motivo, la Real Sociedad ha querido enredar con la intención de devolver la moneda tras el caso de Iñigo.

Nolaskoain Real SociedadSin embargo, Nolaskoain se siente feliz en el Athletic y ha rechazado de raíz la propuesta txuri urdin, por lo que el Athletic le ofrecerá una renovación acorde a su nivel y aumentará la cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros. El futuro de Nolaskoain sera rojiblanco.

 

Manchester City cambia Rulli por Remiro para cederlo en Girona FC

 

Todo apunta a que Álex Remiro y el Athletic separarán sus caminos a final de la presente temporada, fecha en la que el guardameta finaliza su contrato. A día de hoy las negociaciones para su renovación están paradas y lo normal es que Berizzo siga dejándolo en la grada lo que resta de curso.

Desde el club vizcaíno temen que Remiro tenga ya un preacuerdo firmado con la Real Sociedad, sin embargo la aparición de uno de los equipos más poderosos del continente puede truncar esta operación. El Manchester City se ha olvidado por completo de Gerónimo Rulli y piensa en Remiro como una apuesta a largo plazo.

Así, el conjunto citzen puede firmar al guardameta del Athletic a coste cero para después cederlo al Girona FC, donde seguiría creciendo hasta estar preparado para defender una portería como la del City. Además el conjunto catalán vería la operación con muy buenos ojos, ya que la renovación de Bono sigue sin resolverse con el Sevilla muy atento.

 

Guerra sin declarar en los despachos de la Real Sociedad y Athletic

 

Ya han sido varios los roces que han tenido el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad en los últimos tiempos. Generalmente suele ser por el interés del Athletic en jugadores de la Real Sociedad, debido a la limitación del conjunto rojiblanco por la filosofía del club.

Sin embargo, en esta ocasión los constantes intentos de venganza proceden de San Sebastián, donde la Real Sociedad trata de vengar como sea la marcha de Iñigo Martínezal máximo rival. El conjunto Txuri Urdin llevaba tiempo hablando con un Álex Remiro que se niega a renovar en el Athletic de Bilbao. Pero no queda ahí la cosa.

Tras la irrupción de Peru Nolaskoain, se ha sabido que la Real Sociedad habló con el futbolista para intentar abonar su cláusula de rescisión, a lo que el jugador se negó rápidamente. Todos estos movimientos se entienden desde el Athletic como una declaración de guerra institucional por parte del eterno rival.

 

La razón inconfesable del duro castigo del Athletic Bilbao a Álex Remiro

 

Alex Remiro se hunde en el ostracismo. En el fútbol solo importan los resultados. Quizás por eso, en el Athletic de Bilbao ahora solo se hable del rendimiento espectacular del portero Unai Simón. El debate de la portería se ha zanjado de un plumazo gracias a la solvencia con la que está encarando el joven guardameta el reto de defender la portería del Athletic.

Sin embargo, el asunto de Álex Remiro, lejos de solucionarse, parece que se ha enquistado todavía más. El Athletic de Bilbao tiene plena consciencia de la existencia de un acuerdo entre el portero y la Real Sociedad, motivo por el cual no se avanza en su renovación.

De ahí el duro castigo del Athletic, que a pesar de no tener otro guardameta en la primera plantilla, sigue dejando a Álex Remiro en la grada y prefiere arriesgar con un portero del filial en el banquillo para cualquier incidencia que ocurra con Unai Simón.

 

Cantadas de Rulli catapultan fichaje de Remiro por la Real Sociedad

 

Gerónimo Rulli no tuvo su mejor partido ante FC Barcelona y por cuenta de dos errores suyos el equipo culé mantuvo su puntaje perfecto y se afianza en lo más alto de la clasificación. Los aficionados del equipo de Anoeta no aguantaron la mala actuación de su portero y en redes sociales manifestaron su inconformismo.

Aritz Elustondo adelantó a Real Sociedad en el inició del compromiso y pudo aumentar la cuenta en una jugada que desperdició Juanmi mano a mano con Ter Stegen, a partir de allí, el blaugrana encontró motivación extra y en tan solo tres minutos dio vuelta al partido, en dos claros fallos de Rulli.

En redes sociales los seguidores del local se manifestaron y coincidieron en que se pudo ganar el partido pero todo fue culpa del portero, al cual llamaron “saco de patatas”.  Algunos aficionados del Real Madrid también nombraron al guardameta y aseguraron que cuando se enfrente al cuadro Merengue se transformaría en el mejor meta del mundo.

Además, la figura de Moyá volvió a emerger y piden a gritos al español como titular ante la inseguridad mostrada  por el argentino en cada partido. En esta tesitura el fichaje de Alex Remiro, castigado en la grada de San Mamés por no renovar en la condiciones que exige Urrutia acercan al de Cascante al equipo txuri-urdin que tendrá el salario del argentino.

 

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·