La Real Sociedad pone precio al fichaje de Illarramendi por el Athletic

Por primera vez en mucho tiempo la Real Sociedad se plantea traspasar a Illarramendi

La Real Sociedad llega a la última jornada en dinámica muy positiva y con la esperanza aún de lograr el último billete a competiciones europeas. Para eso necesita ganar en Cornellá al RCD Espanyol y que el Athletic no saque un solo punto en su visita al Sevilla FC.

Para este partido Alguacil seguirá apostando por el mismo núcleo de jugadores que derrotó al Real Madrid el pasado domingo y que viene dando un gran nivel en las jornadas anteriores, o lo que es lo mismo Asier Illarramendi seguirá sin volver al once titular.

Illarramendi Athletic

Una lesión ha tenido KO al mediocentro vasco durante varios meses, tiempo en el que el equipo ha funcionado. Zubeldia se ha asentado como ancla del centro del campo donostiarra y ahora Illarramendi lo va a tener muy complicado para recuperar su sitio.

Tanto que desde la Real Sociedad ya no descartan hacer caja por él este verano y apostar de forma definitiva por Zubeldia. Su cláusula de salida es de 70 millones de euros, pero el conjunto vasco está dispuesto a negociar a partir de los 50 millones de euros. Una opción de mercado única, ¿se meterá el Athletic en la puja?

© Copyright 2019 GOL digital ·