Las dos maniobras del Athletic Bilbao que retrasan la llegada de Iñigo Vicente al primer equipo

El Athletic Bilbao ya ha comenzado a trabajar en su proyecto a medio plazo a la espera de concretarse el fichaje de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del primer equipo. Así, hay varias renovaciones que cobrarán vital importancia en los próximos meses, como es el caso de un Raúl García que finaliza contrato en 2019 y que salvo sorpresa mayúscula firmará un nuevo acuerdo con el club antes de quedar libre.

Iñigo Vicente / Agencias

La renovación del mediapunta navarro unida a la recuperación completa de Iker Muniain dejan el puesto de mediapunta muy bien cubierto en el Athletic Bilbao, algo que será clave a la hora de sellar los primeros ascensos de la temporada desde el Bilbao Athletic. El joven Iñigo Vicente era uno de los canteranos destinados a ascender al primer equipo en los próximos tiempos, pero ahora difícilmente tendrá un sitio asegurado en la plantilla.

Así, en principio Iñigo Vicente seguirá una temporada más en el filial rojiblanco, donde esta temporada ha disputado 25 encuentros y ha marcado cinco tantos. El posible ascenso del Bilbao Athletic a Segunda sería clave para que jugadores como Iñigo siguieran creciendo en Lezama sin necesidad de buscar una cesión fuera, por lo que este final de temporada será clave para todos los canteranos del club.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·