Los 3 motivos del Athletic para no vender a Remiro a la Real Sociedad

El Athletic no tiene ninguna intención de traspasar a Álex Remiro a la Real Sociedad

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin resolver su situación y el portero apunta a quedar libre el próximo verano. Aun así el club vasco tiene decidido no traspasarle durante el próximo mercado invernal cuando la Real Sociedad volverá a tantear su incorporación. Tres son los motivos por los que el Athletic rechazará cualquier oferta que llegue por el guardameta:

1- Oferta de renovación justa: El Athletic Club considera que la propuesta que le han hecho a Remiro para renovar su contrato es totalmente justa teniendo en cuenta su recorrido en el primer equipo. El guardameta por su parte considera que es merecedor de un contrato mejor.

Remiro Real Sociedad

2- No reforzar a su gran rival: En ningún momento el Athletic se sentará a negociar con la Real Sociedad porque no van a ayudarle a reforzar una posición que a día de hoy genera mucha dudas con Rulli. Lo que haga Remiro cuando finalice su contrato será muy diferente.

3- Castigar a Remiro: Berizzo y el club están muy decepcionados con la actitud de Remiro desde la marcha de Kepa. El guardameta lo tenía todo a su favor para ser el portero titular, sin embargo la falta de acuerdo para renovar le ha llevado a ver los partidos desde la grada. Seguirá siendo así toda la temporada.

 

La Real Sociedad tiene alternativa al robo de Remiro por el City

 

Uno de los temas más recurrentes en el seno de la Real Sociedad es la situación de la portería. Desde hace año y medio, el debate ha dado varios giros. Desde que Rulli era intocable y exigían la cláusula a los equipos interesados, hasta hoy, que se discute mucho al meta argentino.

Dicho debate se ha visto alimentado por las noticias que llegan de Bilbao y que apuntan al interés de la Real Sociedad por Álex Remiro, que se resiste a renovar por el Athletic. El City de Guardiola, que fue el primer interesado en Rulli, ahora va a por Remiro, por lo que la Real Sociedad ha comenzado a buscar en otros sitios.

Y es que, aprovechando el tirón de Asier Garitano, la Real Sociedad trabaja en convencer al CD Leganés para que devuelvan a Lunin al Real Madrid, para así que llegue cedido a Anoeta. Todo esto tras unas duras palabras de Pellegrino, en las que reconoce que su portero titular es Cuéllar, para enfado del conjunto blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes