Los equipos que optan al fichaje de Balenziaga si sale del Athletic Bilbao

Mikel Balenziaga maneja tres ofertas para seguir su carrera lejos del Athletic de Bilbao

 

El Athletic de Bilbao deberá afrontar tarde o temprano un problema derivado del fichaje de Yuri Berchiche. La gran inversión realizada, unida al nivel del jugador, hacer presagiar que será titular indiscutible, en una temporada que recordemos será con dos competiciones únicamente al no haber clasificado para Europa.

De esta manera Mikel Balenziaga, que hasta ahora era indiscutible en esa posición, verá amenazada seriamente su participación en el once titular. Berizzo, como es normal, cuenta con ambos jugadores, ya que quiere tener dos jugadores buenos por posición. Por lo tanto, todo depende de Balenziaga, si acepta el reto de competir con Yuri aun sabiendo que de entrada la batalla parece perdida u opta por una salida.

Balenziaga Valladolid

En este segundo supuesto, son tres los equipos de Primera División que han preguntado por la situación de Mikel Balenziaga para un hipotético fichaje. Se trata del Real Valladolid, el RCD Español y el Rayo Vallecano. Balenziaga tiene claro que, en caso de salir, su destino ideal es regresar a Pucela, aunque dependerá de la oferta que hagan al Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol