Presidente de la RFEF monta la bronca en el palco de San Mamés

El presidente de la RFEF Luis Rubiales se estrenó en el palco de San Mamés y protagonizó un bochornoso espectáculo

 

Luis Rubiales, actual presidente de la Federación Española de Fútbol, aceptó la invitación de Aitor Elizegi y acudió el pasado domingo al palco de San Mamés para presenciar el encuentro entre el Athletic y el Betis. El choque se saldó con victoria local, pero el verdadero espectáculo se vivió en el palco.

Rubiales tuvo que compartir asiento con Luis Mari Elustondo,  presidente de la Federación Vasca de Fútbol y con el que mantiene discrepancias por el deseo de éste de solicitar identidad propia a la FIFA. Ante la prensa Luis Rubiales aseguró que no era el momento de hablar sobre este tema, pero fuera de los focos la situación se calentó.

rubiales rfef

El presidente de la RFEF aprovechó la presencia de Luis Mari Elustondo para pedir su dimisión al frente de la Federación Vasca. Hay que recordar que Elizegi también está a favor de que la selección de Euskadi pueda disputar torneos oficiales, aunque de momento no ha tratado este tema con Rubiales porque su intención es tener un mandato tranquilo tanto con la RFEF como con la LFP.

 

Presidente del Athletic cae de maduro a las primeras de cambio

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls