El Real Madrid retomará el fichaje de Kepa Arrizabalaga

La llegada de Lopetegui lleva al Real Madrid a reactivar la operación para el fichaje de Kepa Arrizabalaga

 

El Real Madrid, tras dos semanas de dimes y diretes, finalmente ha cerrado el nuevo entrenador. Tras los rechazos de Pochettino, Klopp y Allegri, que se sepa, Florentino Pérez contactó con Julen Lopetegui, con el consiguiente revuelo al tratarse del seleccionador español a dos días del comienzo del Mundial.

Huyendo de polémicas, en lo deportivo, una de las primeras decisiones de Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid será la de reactivar el fichaje del portero Kepa Arrizabalaga. El míster, que conoce al chaval de la Selección, entiende que el fichaje de un portero es algo prioritario.

Kepa Madrid

La situación es peliaguda, ya que el Real Madrid pudo fichar en enero a Kepa por una cantidad en torno a los 25 millones. Sin embargo, tras echarse atrás, el Athletic con muy buen criterio renovó al guardameta, por lo que ahora el conjunto blanco deberá abonar la cláusula de 80 millones de euros.

Las últimas declaraciones Lopetegui sobre Kepa el pasado 8 de junio cuando ya era nuevo entrenador del Real Madrid dan una pista segura:

Usted le conoce bien, pues le ha dirigido en las categorías inferiores de la selección española. ¿Qué supone Kepa para el Athletic?

-Es un chico con un grandísimo presente y un brillantísimo futuro sobre todo porque tiene una cabeza privilegiada que ha sido además puesta a prueba en todo lo que le ha pasado y ha salido reforzado y maduro. Eso habla muy bien del carácter que tiene. Unido a sus condiciones futbolísticas, no tengo ninguna duda de que Kepa, que ya es un portero grande, va a ser un portero extraordinario.

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·