Real Sociedad y Athletic con el mismo lastre en la operación salida

Real Sociedad y Athletic no dan salida a varios de sus descartes

A falta de dos jornadas aún para el cierre del mercado estival varios equipos de la Liga ya han hecho los deberes en lo que se refiere a nuevas incorporaciones. Salvo sorpresa de última hora ni en Real Sociedad ni en Athletic se esperan caras nuevas, equipos que eso sí necesitan aligerar sus plantillas antes del próximo 2 de septiembre.

Dos nombres están marcados en rojo en ambos casos y son los de Mikel Vesga y Rubén Pardo. Los dos centrocampistas han sido incapaces de convencer a sus entrenadores durante la pretemporada y ahora disponen de algo más de quince días para encontrar un destino. Eso o tener un rol residual en sus respectivos equipos.

Athletic-Real Sociedad

En el caso de Vesga ha sido ofrecido a diferentes equipos de la Liga, sin embargo ninguno de ellos ha terminado apostando por él tras su cesión poco exitosa en el CD Leganés. Garitano le ha dado oportunidades este verano para ponerlo en el escaparate pero las opciones se cierran, sobre todo tras la llegada de Roque Mesa al Leganés y la posible de Granell al Valladolid.

En el caso de Pardo es el centrocampista riojano el que ha rechazado varias ofertas para salir de la Real Sociedad este verano, la más importante la del Girondis de Burdeos. El club ya le ha hecho saber que no le renovará el contrato que  finaliza en 2020, por lo que si no sale este año se convertirá en agente libre el próximo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·