El jugador está por la labor de dar ese paso

Cristian Ganea sigue dando mucho de qué hablar, en la carrera del CD Mirandés por el lateral izquierdo rumano se ha metido por medio el Real Zaragoza. De momento, las conversaciones que estarían más avanzadas con Athletic Club para este traspaso de campanillas vendrían por parte del equipo rojillo.

El Zaragoza se ha inmiscuido en la puja por Ganea, pero el que va en cabeza actualmente es el Mirandés, que llevaría semanas trabajando en esta operación. En los últimos días hemos visto incrementar las ofertas por el jugador, entrando en la subasta no ya un equipo más, si no varios.

Ganea CD Mirandés

El Elche también está pendiente de este jugador de gran potencial, pero el Tenerife, el Sporting o el Oviedo estarían entrando en la apuesta por el lateral rumano, pero sin arriesgar. Lo que está claro es que el jugador tendrá un cambio de aires para la próxima temporada ya que no cuentan con él en el Athletic.

 A Ganea le gustaría tener hueco en su actual equipo y así lo ha indicado, de hecho, se ha esforzado al máximo en los entrenamientos para lucirse ante Garitano, pero su rampa de salida le sigue esperando para darle destino en un equipo de la Liga123. La pasada temporada estuvo prestado en el Numancia.

Un jugador que busca minutos

Pese a estar mostrando su técnica en la pretemporada, Ganea estará en un nuevo destino el próximo curso. Por lo que los teléfonos arden en el Athletic que estaría barajando todas las opciones hasta conseguir la mejor. Que en principio y hasta el momento, viene de la mano del Mirandés.

Rafa Alkorta trabaja duro para dar salida a Ganea al igual que a otras piezas que no encajan para la estrategia del club. Ya indicó que tratarían de buscar la mejor opción posible a cada uno de los jugadores que tuvieran que salir del club. Este mercado de fichajes ha sido intenso para el Athletic.

Ganea CD Mirandés

La intención del Athletic Club es que el jugador tenga minutos, y ese ha sido el escenario que ha dibujado Iraola en el CD Mirandés. Una situación que claramente le coloca como los mejores colocados para afrontar la recta final de un fichaje que se está alargando más de lo esperado.