Redes de la Real Sociedad se ríen del Athletic y athletizale pone pie en pared

La rivalidad entre Athletic y Real Sociedad se hace más notable esta temporada

La rivalidad entre aficiones es una de las señas de identidad de todos los deportes de equipo. Lo mismo sucede en el fútbol y más concretamente en la liga española, donde encontramos algunas de las mayores rivalidades. Un ejemplo claro es la pugna que tienen los hinchas de Real Sociedad y Athletic, que esta temporada si cabe ha ido a más.

En los últimos años esta competencia entre aficiones había perdido fuerza debido a los malos resultados de ambos equipos, llegando incluso a ser superados por clubes con mucho menor potencial económico como la SD Eibar y el Deportivo Alavés. Pero este curso es diferente, y es que Athletic y Real Sociedad vuelven a ser rivales directos en la zona noble de la tabla.

Real Sociedad – Athletic

De momento es el conjunto donostiarra el que se sale con la suya a pesar de que en su día cayera derrotado en San Mamés. Esto ha provocado que los aficionados de la Real Sociedad no duden en mofarse de la situación actual de ambos equipos, lo que ha provocado la inmediata reacción de un aficionado del Athletic que ha intentado dejarle las cosas claras.

Este hincha del Athletic ha recordado que la Real Sociedad depende actualmente de un jugador noruego que ni siquiera es de su propiedad, hablando como no de un Martin Odegaard que salvo sorpresa regresará la próxima temporada al Real Madrid. Las reacciones no se han hecho esperar, algunos dándole la razón y otros avivando aún más la polémica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco