Remiro lo tiene hecho con la Real Sociedad

El representante de Alex Remiro deja claro que no quiere renovar con el Athletic y sólo un acuerdo con la Real Sociedad explica la desairada medida de ponerlo en la grada

 

El club de Ibaigane y Remiro siguen sin resolver su situación y el portero apunta a quedar libre el próximo verano. Aun así el club vasco tiene decidido no traspasarle durante el próximo mercado invernal cuando la Real Sociedad volverá a tantear su incorporación. Tres son los motivos por los que el Athletic rechazará cualquier oferta que llegue por el guardameta:

1- Oferta de renovación justa: El Athletic Club considera que la propuesta que le han hecho a Remiro para renovar su contrato es totalmente justa teniendo en cuenta su recorrido en el primer equipo. El guardameta por su parte considera que es merecedor de un contrato mejor.

2- No reforzar a su gran rival: En ningún momento el Athletic se sentará a negociar con la Real Sociedad porque no van a ayudarle a reforzar una posición que a día de hoy genera mucha dudas con Rulli. Lo que haga Remiro cuando finalice su contrato será muy diferente.

3- Castigar a Remiro: Berizzo y el club están muy decepcionados con la actitud de Remiro desde la marcha de Kepa. El guardameta lo tenía todo a su favor para ser el portero titular, sin embargo la falta de acuerdo para renovar le ha llevado a ver los partidos desde la grada. Seguirá siendo así toda la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez