Sevilla FC declara la guerra al Athletic Bilbao por objetivo de Berizzo

El Sevilla FC declara la guerra al Athletic de Bilbao por un objetivo petición de Eduardo Berizzo

 

El Athletic de Bilbao de Berizzo sigue mostrando ciertas dudas. A nivel físico ya han demostrado que pueden poner las cosas complicadas a cualquiera, sin embargo, la poca pegada está haciendo que los puntos no terminen de llegar cómo se pensaba.

La ausencia de Aduriz está dejando claro un problema grave. A la falta de gol, se suma el poco rendimiento de la banda zurda del ataque. Berizzo incluso ha llegado a probar a Yuri de extremo al no tener confianza ni en Córdoba ni en otro que no sea Williams.

Ibai Sevilla

Berizzo quiere a Ibai Gómez, sin embargo, las grandes prestaciones del futbolista del Alavés están haciendo que haya otros equipos detrás de sus servicios. El que más fuerte parece dispuesto a pujar es el Sevilla, donde Nolito y Promes no terminan de convencer.

Atlético Madrid prepara venganza al Sevilla FC por tocar a Mesut Özil

El Atlético de Madrid va poco a poco cogiendo el ritmo necesario para competir al máximo nivel. Los jugadores mundialistas están tardando más de la cuenta es ponerse a tono, aunque algunos como Lemar ya empiezan a brillar con luz propia.

En una semana decisiva por la visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado, el conjunto colchonero ha enfurecido con el Sevilla FC por su intento de trastocar el fichaje de Mesut Özil por el Atlético de Madrid. El Sevilla busca negociar por el alemán en el acuerdo con el Arsenal por Banega, algo que ha encarecido el precio del futbolista y ha sumado pujantes.

Por este motivo, de perderse la opción de Özil, el Atlético de Madrid tiene decidido atacar el fichaje de Pablo Sarabia, que todavía no ha renovado por el Sevilla FC y responde a un perfil similar al de Özil pero bastante más joven.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España