El zaragocista Ander Herrera se acerca al Atlético Madrid y la llegada de Gabi al Real Zaragoza es cada día más real si el equipo asciende

 

El Atlético de Madrid busca un centrocampista de calidad para la próxima temporada, después de ver como Gabi está entrando en la etapa final de su carrera deportiva. El centrocampista entiende que es momento de dar un paso al lado, aunque vaya a seguir en la entidad un año más, razón por la que Diego Simeone dado el paso.

herrera atletico

La primera prioridad en estos momentos y que, se ha colocado a tiro del Atlético es Ander Herrera. El medio del Manchester United vive una tensa relación con José Mourinho, a la que quiere poner punto y final prácticamente de inmediato. El centrocampista considera que ha llegado el punto de que su caminos deban separarse, por lo que regresará a la Liga, donde tiene además del Atlético de Madrid, otro pretendiente en el norte.

El zaragocista Ander Herrera se ha convertido en una de las bazas más emotivas con las que contaba Josu Urrutia para motivar a la afición después de una temporada tan negativa como la actual. En el club bilbaíno saben que no será fácil, pero competirán por su pase con el Atlético de Madrid, en una puja que tendrá como único ganador al United y al propio jugador, que verá aumentada su ficha como “complemento” de fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético