Una gran noticia se produjo en la última jornada de Liga para el Athletic

El adiós de un arbitro de la competición lo mejor en la jornada para el Athletic

Mañana de despedidas en el Santiago Bernabéu este domingo. Varios futbolistas del Real Madrid pudieron disputar sus últimos minutos con la camiseta del equipo blanco, pero también otra persona que no tiene nada que ver con el Real Madrid ni con el Betis.

Tras 19 temporadas como árbitro profesional en la Liga Undiano Mallenco se despidió del arbitraje en el choque que enfrentó al Real Madrid con el Betis. Al navarro de 45 años se le vio visiblemente emocionado al terminó del encuentro y tardó varios minutos en abandonar el césped.

Undiano Athletic

Sin embargo no todo van a ser lloros, y es que hay un equipo, o los aficionados del mismo, que ya se encuentran celebrando el adiós de Undiano Mallenco del mundo del arbitraje. Se trata del Athletic, que al menos recibió una buena noticia en una última jornada para el Athletic.

Los datos hablan por sí solos. Con Undiano Mallenco el Athletic ha perdido 19 partidos, segundo peor balance de su historia tras Mateo Lahoz. Además con el pamplonés como colegiado el cuadro vasco tan solo ha logrado una victoria de 17 posibles fuera de casa. Y para rematar es junto al Espanyol el equipo con más derrotas con Undiano y el que más expulsiones ha sufrido con seis.

© Copyright 2019 GOL digital ·