Aficionados del Athletic Bilbao ven un insulto a la inteligencia la reacción de Ziganda tras el desastre en Marsella

El Athletic Bilbao no pudo con el Olympique de Marsella en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y cayó derrotado por un contundente 3-1. El conjunto dirigido por ‘Cuco’ Ziganda fue muy inferior a su rival a lo largo de los 0 minutos y tan solo el gol de penalti de Aritz Aduriz antes del descenso le da ciertas esperanzas de que el próximo jueves pueda vivirse una noche grande en San Mamés con la remontada de los suyos.

Afición Athletic / Agencias

El propio Ziganda tras el partido en Marsella aseguró que no había sido un buen partido de los suyos, pero dejó abierta una pequeña puerta a la remontada con unas declaraciones que no han gustado nada a la afición. Después del choque tan mal planteado por el técnico no entienden las palabras de Ziganda hablando sobre el partido de vuelta y sin dar ningún detalle táctico sobre sus decisiones sobre el terreno de juego:

Hay que hacer un gol y luego otro y no me parece imposible. Difícil sí. Nos tenemos que arrimar y si nos hacen un gol, hacer un tercero nosotros. Esto merece la pena pelearlo y creer en ello. No es una montaña imposible de subir

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord
Cafetera cápsulas Dolce Gusto a mitad de precio la rompe en Amazon